domingo, 19 de febrero de 2012

Empiezo a pensar que llevo una larga temporada demasiado sentimental, como siga así me van a pisar como a una hormiga... Es ponerme a escribir y lo único que me salen son frases tristes, no llego a entender porque me siento así pero empiezo a sonar demasiado victimista y como siga así voy a terminar con todo el mundo harto de mi... Mi baja autoestima me permite que me de cuenta de mis defectos y si algo puedo afirmar es que yo de falsedad poca tengo, otra cosa es lo que los otros quieran ver en mi. Los que realmente me conocen saben que soy incapaz de decir un "te quiero" a personas que no me importan, otra cosa es que si alguien me cae mal yo sea capaz de pasar un rato con esa persona sin sacar una escopeta. Mi carácter no me permite cargarme a las personas que no soporto, eso no es ser falso. A pesar de todo esto, me toca reconocer que a veces de buena soy tonta, fácil aprovecharse de mi... Lo daría todo por algunos, lo que tengo que empezar a plantearme es si ellos harían lo mismo por mi, no sé como lo hago pero siempre termino siendo la que esta ahí para todo pero cuando los buscas tu para algo... Puestos a reconocer cosas... la verdad es que soy imposible de entender, mi alegría se basa tanto en los pequeños detalles que con cualquier tontería puedo pasar de estar feliz a estar por los suelos...
Escribir puede que desahogue pero yo me siento igual de mal, igual de pequeña en este mundo, igual de imbécil (hablando claro); no se entiende ni de que va todo el texto, primera vez que esto no me sirve para nada... publicar entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario