lunes, 29 de septiembre de 2014

Algo menos

Ojalá me quisieras para algo menos de para lo que me has querido; algo menos fuerte que el deseo, algo llamado amor; menos fuerte y a la vez para mi más importante. Ponertela dura lo hace cualquiera, otra cosa distinta es quererte a oscuras por las noches entre sabanas de algodón. Existen cosas menos pasionales que demuestran más cariño que los actos carnales. Contar tus lunares bajo la luna, buscar tu mirada entre las estrellas cada noche y encontrar tu sonrisa al amanecer. Soñar contigo, abrir los ojos y tenerte a mi lado sería un regalo. Son detalles, más que follarte querría abrazarte y jamás soltarte. Follar lo hace cualquiera; amar, quién quiera. Y ojalá me quisieras para algo menos...


'Find what you love and let it kill you'
                                            -C. Bukowski

No hay comentarios:

Publicar un comentario