sábado, 13 de septiembre de 2014

Alguien

Todo el mundo hablando, buscando y encontrando una tal media naranja, yo creo que debería buscar mi media manzana, ¿si soy una manzana porqué busco naranjas? Igual si para escribir bien debes leer mucho antes, ¿para ser bien querido debes querer mucho antes también?

¿Tan complicado es encontrarme con mi alguien? Hablo de ese alguien que todos quieren, tienen, encuentran en sus perfectas vidas. El alguien que te quiere, te mima y te cuida; el alguien que te saca sonrisas en los días más grises; el alguien por quién vale la pena despertar cada mañana y con quién deseas acostarte cada noche; ese alguien por quién lo darías todo sin esperar nada; el alguien en el que puedes confiar, ese hombro en el que puedes llorar; el alguien que puedes follarte y abrazar al mismo tiempo; tu propio alguien a quién tus propios sentimientos importan; el alguien que aparece y lo cambia todo a mejor; mi alguien que no encuentro.

¿Pido mucho o eso yo no lo merezco? Yo he compartido más noches con música que con alguien que me quiera y pensando así no hay alguien que me salve de ésta.


'On ets?'

No hay comentarios:

Publicar un comentario