sábado, 19 de noviembre de 2011

Amor

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres. Se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes... Blah, blah, blah… ¿Qué va a saber un diccionario…?


El enamoramiento por alguien es una especie de obsesión por la otra persona. Algo que nos hace pensar muchas veces en ella, sufrir si se siente mal, sonreír por una simple mirada… Con esa persona te sientes bien. Te sientes atraído por ella físicamente; pero por encima de todo adoras su forma de ser, su comportamiento… ya que si solo sientes atracción por el físico de alguien y no te fijas en la persona que realmente es… eso se sale de la palabra amor.


Puedes pasar horas a su lado pero nunca tendrías suficiente… Realmente lo darías todo por tenerla siempre a tu lado; poder mirarla a los ojos, decirle un “Te amo” y regalarle un dulce beso.


El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para tu propia felicidad.


El día que sientas todo esto por alguien es cuando realmente conoces qué es el amor. Y, tarde o temprano, todos lo conocemos.


Con todo esto te pueden pasar dos cosas: un amor correspondido o algo que pasará a ser olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario