domingo, 6 de noviembre de 2011

Preocupaciones sin sentido.

Puede que me equivoque, pero sea como sea me siento mal conmigo misma. Soy de esas personas que con cualquier tontería se preocupan, y bastante.

Cuando alguien al que aprecias te da la sensación de que para él/ella eres invisible duele; lo peor no es eso, lo peor es saber que el otro/otra no se da cuenta de que te hace sentir así. Puede que pida más de lo que me merezco pero no lo creo, ya que antes no me sentía así. De antes a ahora no han cambiado tantas cosas, quizá sean solo imaginaciones mías y en cuatro días vuelva a estar todo como antes, pero lo mal que estoy yo ahora se queda aquí...

De todo esto solo me queda decir que esta vez sé que estoy mal por una persona que de verdad se merece algo por mi parte, ya no me molesto por gente que no vale la pena.

Y, ya que esto no lo va a leer, sé que me voy a callar lo que siento ahora y en unos días todo estará bien, hasta que yo por otra tontería me vuelva a preocupar; y siempre estoy igual, remedio no tengo.

1 comentario: