lunes, 21 de noviembre de 2011

Me..

Si no me conoces soy la persona más tímida que puedas encontrar; pero realmente, con los conocidos, si quiero puedo hablar y hablar; quizá parezca borde pero si me conoces sabes que puedo ser alguien muy agradable.
Si me pasa algo me lo callo, realmente me cuesta muchísimo decir lo que siento, para eso debo tener mucha confianza con la persona a la que le esté contando algo...
Pocos de los que me conocen saben que escribo en este blog por ejemplo; o, a parte de mis seguidores, la existencia de mi Twitter donde no me callo nunca...
Como todos tengo mis pequeñas manías y obsesiones, pero ahora no es momento de esto...
Resumiendo, en realidad pocas son las personas que me conocen al cien por cien, pero tampoco hace falta ser conocido por todos para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario