miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Guardiola?

Pocos pueden llegar a entender mi idolatría a Pep. Tomároslo como que estoy obsesionada con él, si queréis verlo así, vosotros mismos; no puedo dejar escrito que es lo que siento por este hombre.

Muchos pueden decir de él que mea colonia, que es un falso humilde... Cuando escucho todo esto solo pienso que le odian y lo juzgan sin ni observarlo.

¿Falsa humildad? Quizá en alguna rueda de prensa le ha dado mucha más importancia a un equipo que no valía tanto... pero eso no es ser falso, eso es pensar en que cualquier equipo te puede ganar, aunque sea pequeño... Y solo me queda decir que os fijéis en que él evita los elogios, no le gustan; siempre dice que el merito no es suyo sino del equipo.... ¿Pep falso? Lo dudo.

¿Mea colonia? Mira... eso quizá si, lo que hace lo hace de puta madre y no acostumbra a equivocarse demasiado; quizá en eso si que estoy de acuerdo. Eau de Pep.

Pep es alguien que no se contradice, un ejemplo.... Culé desde que nació, lleva el Barça en el corazón, vaya donde vaya él si que será culé de por vida, siente los colores como pocos; y si me pongo a hablar de Catalunya, él siempre habla de ella como su país, catalán hasta la muerte y para él "som un país imparable". Siempre defenderá sus ideales y tendrá muy claro que es lo que quiere.

Adoro escucharlo hablar, sus ruedas de prensa son como clases, lecciones y no solo de fútbol, sino de la vida misma. A Pep lo puedes tomar como un ejemplo a seguir, mala persona no serías...
Y para terminar de hablar de él, me queda su estilo a la hora de vestir. Sabe vestir, eso salta a la vista, a más de uno ya le gustaría tener su gusto a la hora de escoger la ropa, y a parte de eso, los trajes le quedan perfectos.

Para mi Guardiola es mucho más que estas palabras sueltas, esto solo es para que os hagáis una lejana idea.

¿Y cuando se marche del Barça que voy a hacer? Voy a tener doble faena: seguir al equipo que corre por mi sangre y seguir la trayectoria de este gran hombre.

SEMPRE PEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario